En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

Parts Logistics Center (Centro Logístico de Piezas)

Desde Hamm en Alemania hasta el mundo entero.

El almacén central de piezas de repuesto se encuentra en Hamm y ofrece 143.000 m2 de superficie de almacén, conceptos inteligentes, tecnologías modernas y empleados motivados. Lo que sea necesario.

Parts Logistics Center (Centro Logístico de Piezas)

Desde Hamm en Alemania hasta el mundo entero.

El almacén central de piezas de repuesto se encuentra en Hamm y ofrece 143.000 m2 de superficie de almacén, conceptos inteligentes, tecnologías modernas y empleados motivados. Lo que sea necesario.

CLAAS Service and Parts - Visita virtual

Una imagen dice más que mil palabras. Disfrute de una visita casi real de 360° por el Parts Logistics Center en Hamm, Alemania.

Seleccione un espacio (p. ej. las zonas exteriores) y pulse la tecla "Play". La visita comienza automáticamente.

Iniciar la visita

Rapidez – El factor fundamental

El almacén automático de piezas pequeñas trabaja, con una velocidad de 3,3 m/seg y 195.000 posiciones, hasta 78 pedidos al mismo tiempo.

45 vías de empaquetado y 15 mesas de empaquetado adicionales están combinadas con una vía de empaquetado semiautomática.

Además de 28 portones para la carga por detrás, se pueden cargar hasta 4 camiones lateralmente en rampas con piezas muy pesadas.

CLAAS selecciona a partir de una variedad de empresas de servicio la opción mejor y más rápida para el transporte de piezas de repuesto a más de 100 países en el mundo entero.

Inteligencia – Orden con más de 195.000 números de pieza diferentes

El Joint-Venture con el especialista logístico Stute une los conocimientos de gestión de almacenes con las competencias núcleo de CLAAS.

Desde la entrada de mercancías, un sistema inteligente de ordenadores sabe en todo momento el lugar en el que se encuentra cada pieza en cuestión.

Un número de comprobación anexado al de identificación evita errores.

Con modernos sistemas y procesos de almacenamiento gestionamos el suministro de las piezas de repuesto en base a la demanda.

Calidad – Nuestro distintivo

Se realiza periódicamente un control de calidad en la entrada de mercancías, sin ello no es posible acceder al almacén.

Empresas de servicios logísticos altamente cualificadas se encargan de que el cliente CLAAS reciba la pieza correcta, en la mejor calidad posible, en el tiempo deseado.

 
Su concesionario

DERCOMAQ S.A.

AV. AMERICO VESPUCIO 1838
8700212 QUILICURA - SANTIAGO
Chile

6007861000 56-2 2603 0654

clientes@dercomaq.cl www.dercomaq.cl

 
 
 
 
 
 
Eventos