En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

CLAAS CARE

El fiable contrato de mantenimiento para su máquina CLAAS.

CLAAS CARE

El fiable contrato de mantenimiento para su máquina CLAAS.

Contrato de mantenimiento - CLAAS CARE

Óptimo control de costes para proteger plenamente a su máquina.

Para ofrecerle en todo momento condiciones seguras de trabajo con su máquina, su concesionario CLAAS le ofrece con CLAAS CARE un servicio de primera. Este cubre – además de la ejecución opcional de un chequeo postcosecha – todas las inspecciones y trabajos de mantenimiento para su máquina. Puede estar seguro: Talleres ultramodernos, personal cualificado y el uso de repuestos y consumibles CLAAS ORIGINAL garantizan una protección óptima de su máquina. En el caso de reparaciones, el concesionario le da un diagnóstico exacto del fallo y un rápido cálculo. Así siempre tiene sus costes a la vista.

Las ventajas a golpe de vista

  • Mantenimiento competente
  • Fiabilidad optimizada de su máquina
  • Uso de piezas de repuesto y consumibles CLAAS ORIGINAL
  • Costes de mantenimiento calculables y transparentes
  • Documentación de servicio en el CLAAS Online System
  • Mayor precio de reventa de su máquina CLAAS

Cálculo profesional del mantenimiento - Maintenance Online

Desde que usted firma un contrato de mantenimiento con su concesionario CLAAS, ya no tiene que preocuparse por el mantenimiento de su máquina. Su concesionario dispone de la totalidad del plan de trabajo para el siguiente servicio de mantenimiento, pudiendo planificar la próxima inspección de su máquina y realizar una cita con usted.

Con la ayuda del programa para el cálculo del mantenimiento CLAAS MAINTENANCE ONLINE se puede generar un óptimo plan de mantenimiento individualmente para sus máquinas. Su concesionario CLAAS es así capaz de entregarle rápidamente una atractiva oferta de mantenimiento. Así usted puede ahorrar tiempo y dinero.

 
Su concesionario

DERCOMAQ S.A.

AV. AMERICO VESPUCIO 1838
8700212 QUILICURA - SANTIAGO
Chile

6007861000 56-2 2603 0654

clientes@dercomaq.cl www.dercomaq.cl

 
 
 
 
 
 
Eventos